NIKE, Inc. anuncia cambios en la gerencia ejecutiva para China Continental y América del Norte
Fashion Article Posted July 19, 2010

  

Fashion Articles  Fashion Articles 2010   

 
 
 

Nike Black Swoosh Logo

NIKE, Inc. (NYSE: NKE) anunció hoy un nuevo liderazgo a nivel geográfico en China Continental y América del Norte como parte de un esfuerzo continuo por impulsar y acelerar el crecimiento en los mercados geográficos más grandes de Nike.

Nike se complace en anunciar que Craig Cheek, empleado de Nike con muchos años de experiencia, se convertirá en vicepresidente y gerente general para China Continental. Craig Cheek recientemente se desempeñó como vicepresidente y gerente general para la región de América del Norte de Nike, donde supervisaba el crecimiento en los Estados Unidos y Canadá. Cheek tiene una capacidad comprobada para conducir y liderar grandes negocios y ha cumplido un rol fundamental en el desarrollo del negocio de Nike en la región de América del Norte. Cheek tiene una profunda comprensión del consumidor de Nike, y a través de sus 20 años en la empresa, continuamente ha impulsado estrategias innovadoras a través de los productos, las ventas y el mercadeo. Cheek ha ocupado varios puestos de gerencia superior en las áreas de venta, desarrollo de productos y gerencia general de Nike. En este puesto, Cheek es supervisado por Gary DeStefano, presidente de Operaciones Globales de Nike y reemplaza a Willem Haitink, quien se desempeñará como vicepresidente y gerente general de Converse para la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East, and Africa, EMEA).

En su nuevo puesto, Haitink supervisará el negocio de Converse fuera del Reino Unido y será supervisado por Nick Stowe, vicepresidente sénior de Converse International. Haitink ha sido el responsable del sólido crecimiento en toda China Continental durante los últimos cinco años y ha establecido a Nike como un claro líder del mercado en esta región. Durante este tiempo, Haitink estuvo a cargo de la conducción del equipo en unos exitosos Juegos Olímpicos de Pekín a través del desarrollo de la marca Nike, el aumento de las conexiones con el consumidor y el crecimiento y la expansión de la presencia de Nike en el comercio minorista. Ha trabajado para Nike durante más de 15 años en diferentes puestos de liderazgo superior, incluso como gerente general de Nike México y los negocios de Nike en Europa Central y Oriental, Medio Oriente y África.

Elliott Hill, un líder orientado a los resultados y con gran experiencia, reemplazará a Cheek en la conducción de la región de América del Norte. En su puesto más reciente, Hill se desempeñó como vicepresidente de Negocios Minoristas Globales, a cargo de materializar el potencial de crecimiento e innovación de Nike en el negocio directo al consumidor de la empresa. Con el liderazgo de Hill, Nike continuó impulsando el crecimiento y la separación competitiva de la marca en un mercado desafiante. Hill cuenta con más de 22 años de experiencia en Nike y ha ocupado varios puestos de gerencia superior en las áreas de ventas, productos y negocios minoristas de la empresa en todo el mundo. En su nuevo rol como vicepresidente y gerente general para América del Norte, Hill será supervisado por Gary DeStefano, presidente de Operaciones Globales.

"Willem Haitink ha conducido el negocio de Nike en China Continental hacia un crecimiento sólido, y ahora esperamos que Craig Cheek ocupe el cargo para aprovechar el impulso en esta importante región", afirmó Gary DeStefano, presidente de Operaciones Globales. "Craig nos llevará a alcanzar nuestro objetivo de duplicar el volumen en China para el año 2015. La marca se mantiene fuerte en América del Norte y Elliott Hill continuará reafirmando nuestro liderazgo en esta región. Con la experiencia de Hill, continuaremos conectándonos con los consumidores al concentrarnos en nuestra estrategia ofensiva de categorías y al elevar la experiencia del negocio minorista en todos los canales de distribución"*.

Acerca de NIKE, Inc.

NIKE, Inc., con sede cercana a Beaverton, Oregon, es el líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, indumentaria, equipamiento y accesorios deportivos auténticos para una amplia gama de deportes y actividades físicas. Las subsidiarias de propiedad absoluta de Nike incluyen: Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios deportivos; Cole Haan, que diseña, comercializa y distribuye zapatos, bolsos, accesorios y abrigos de lujo; Umbro Ltd., una marca mundial líder de fútbol con base en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye calzado, indumentaria y accesorios para jóvenes y deportes de acción.

*El párrafo marcado incluye declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales sean sustancialmente diferentes. Estos riesgos e incertidumbres se detallan eventualmente en informes presentados por NIKE, Inc ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluidos los formularios 8-K, 10-Q y 10-K.

Learn more about Nike, from the Nike Profile here on Apparel Search.

Find Jobs at Nike from our fashion careers section or learn more about them from our Nike Financial Info page.

Nike for Men
Nike for Women
Nike for Children

Learn more about Converse here on Apparel Search.

Converse for Men
Converse for Women

Read more news about Nike.
 

Follow Apparel Search on Twitter
Follow Apparel Search on Youtube

Fashion News Directory >> Women's Fashion News >> Fashion Trend News

Women's Fashion Brands  Men's Fashion Brands  Children's Fashion Brands 
 

 

2010 Fashion Articles  January 2010 Fashion Articles  February 2010 Fashion Articles  March 2010 Fashion Articles  April 2010 Fashion Articles  May 2010 Fashion Articles  June 2010 Fashion Articles  July 2010 Fashion Articles

2009 Fashion Articles
 

Search for additional information about Apparel, Fashion or Clothing.

follow the bouncing fashion ball from Apparel Search  

Apparel Search guide to fashion and clothing

 

You may also have interest in the fashion shopping articles ...

Shopping For Women's Clothing

Shopping For Men's Clothing

Shopping For Children's Clothing
 

 

Please be an Apparel Search friend!!!

Clothing Store News

Fashion News Articles

Have you ever dreamed of becoming a fashion designer?

Submit articles to the Fashion Newspaper.

NIKE, Inc. Announces Executive Management Changes for Greater China and North America

NIKE, Inc. anuncia cambios en la gerencia ejecutiva para China Continental y América del Norte

NIKE, Inc. annonce des changements au niveau de ses cadres supérieurs pour la Chine élargie et l'Amérique du Nord

NIKE, Inc., gibt Änderungen im leitenden Management in China/Taiwan und Nordamerika bekannt

NIKE, Inc. annuncia cambiamenti tra i dirigenti esecutivi per la Grande Cina e il Nord America

NIKE, Inc. anuncia alterações na gerência executiva para a Grande China e América do Norte

NIKE, Inc. kondigt veranderingen aan in uitvoerend management Groot-China en Noord-Amerika

Společnost NIKE, Inc. oznamuje změnu ve vedení firmy pro oblast Číny a Severní Ameriky

NIKE, Inc. ogłasza zmiany w składzie zarządów oddziałów w Chinach i Ameryce Północnej

 

 
 

Apparel Search   Add Your Company   Contact Us   About Us   Advertise   News Letter   Legal   Help
Copyright © 1999-2018 Apparel Search Company.  All Rights Reserved. .

Popular Pages